Indiana

Macho, mayo 2013
Estado: necesita acogida
Castrado









Indiana apareció en un barranco en el centro de la isla en un estado lamentable. Lleno de pulgas y garrapatas, tenia tanta hambre que estaba comiendo una soga vieja. Presentaba heridas propias de un animal que habia estado encerrado; el rabo en carne viva de los golpes con la pared y multiples heridas en la cabeza de lo que parecia ser alambre o similar. Ruth y su pareja lo encontraron y no dudaron ni un momento en auxiliarlo. Indiana, a pesar de tener el estigma de las razas mal llamadas peligrosas, se mostró cariñoso desde el primer momento.
Indiana actualmente está en acogida con la propia Ruth pero necesita un hogar que le pueda dedicar más tiempo, necesita una familia que pueda sacarlo a pasear y jugar con el a diario. Indiana es sociable con otros perros, solo es algo territorial con la comida. También acepta la convivencia con gatos. Indiana es cariñoso, jugueton, sociable y busca constantemente una caricia.
La familia que lo adopte necesita cumplir los requisitos para la tenencia de perros de razas peligrosa y preferiblemente nos gustaria que tuviera experiencia.

El álbum completo de Indiana está en este enlace.

Y las noticias sobre su entrada y visita, en estos enlaces del facebook:
Llegada
Visita