Cómo Adoptar

Adoptar uno de nuestros pequeños es muy sencillo. Primero tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un mensaje privado al facebook.  Alli nos encontraras como los gatos de Pancho y Carol. Tan pronto podamos, te haremos llegar un formulario con algunas preguntas para que nos hables un poco sobre ti y sobre la vida que va a tener el gato que quieres adoptar o bien te llamamos para hacerte la entrevista personalmente. Puedes adelantar y descargarte el cuestionario directamente en este enlace: Cuestionario

El segundo paso es conocernos en persona y presentarte al pequeño en el que estas interesado. Es imprescindible que visitemos el entorno en el que va a vivir donde aprovecharemos y te daremos una serie de pautas para que la adaptación del gato sea la mejor. En todo momento estaremos en contacto para ayudarte y aconsejarte, sobre todo si eres nuevo o tienes poca experiencia.

Todos nuestros gatos se entregan con contrato de adopción. 
Con el contrato firmas una serie de compromisos, entre los más importantes se encuentran:
- permiso para que podamos realizar un seguimiento 
- estilizar (si aún no lo esta) llegada la edad adecuada
- no practicarle la desungulación ni cualquier otra operación de corte estético 

Las crías de gato se entregan en adopción desparasitadas, vacunados y con el chip identificativo.

Los gatos adultos se adoptan desparasitados, con el chip, vacunados, esterilizados y testados de FeLV (leucemia) como de FIV (inmunodeficiencia felina).

No aceptamos ningún tipo de remuneración económica por los animales que damos en adopción. Los animales que aun no tengan la vacuna, el chip, hecho el test o aun no hayan sido esterilizados (generalmente se tratará de crias) el adoptante se hará cargo de los gastos. Nosotros le ofrecemos un precio asequible.
El adoptante de un animal adulto que ya se entregue con todo completo, puede si lo desea, ayudarnos con los gastos veterinarios de otro animal, donarnos alimento o medicamentos.