Betty y Kiara (adoptadas)

Hembras, 2010/2011 (creemos que son hija y madre)
Estado: en acogida

Unos amigos las encontraron un día de mucho calor por una carretera de una zona rural del norte de la isla. Vieron un coche parado en la carretera y para su asombro, cuando arrancaron, se quedaban atrás tres perritas de tamaño pequeño. No dudaron en cogerlas. Durante días estuvieron recorriéndose la zona preguntando a los vecinos, pero nadie las conocía. Eso si, parecía que es una practica habitual dejar perros abandonados en aquella zona. La ignorancia de la gente es increíble; pensar que un animalillo casero pueda sobrevivir solo en el campo...
Tras una revisión veterinaria, las tres resultaron estar sanas y todo apuntaba a que una de ellas era la madre y las otras dos las hijas. Una de ellas logro enamorar a la madre de esta amiga. Las otras dos, madre e hija, siguen buscando un hogar definitivo.
Son algo tímidas y aun tienen miedo de las personas. Son muy sociables con otros animales, gatos y perros. Les encanta jugar y corretear, quizás necesiten algo de espacio en su futuro hogar o en su defecto una familia que les haga descargar energía. Betty y Kiara son dos perritas con mucho apego hacia las personas, a pesar de sentir aun miedo de los desconocidos.

Tenemos tres vídeos muy simpáticos de ellas.Y mas fotos claro.



Created with flickr slideshow.